AESGener

Arqueras y arqueros con sus manos enguantadas

Arqueras y arqueros con sus manos enguantadas

Sergio Bruna, jefe de Administración de Norgener, dialoga con los deportistas y entrenadores de la Copa Fundación AES Gener de Tocopilla.

En una ceremonia efectuada este mediodía de miércoles se entregaron los guantes de arquero y arquera a los 32 equipos participantes en la Liga Escolar, Copa Fundación AES Gener Tocopilla 2012. El salón municipal fue el escenario del encuentro que estuvo encabezado por Sergio Bruna, jefe del Departamento de Administración de Norgener; Carlos Morales, director ejecutivo de la Fundación Ganamos Todos, y Felipe de la Fuente, coordinador general del torneo para menores.

Cada uno de los representativos llegaron con sus entrenadores, algunos padres y apoderados y los dos jugadores que se desempeñan en la labores de portero, tanto en damas como en varones.

Bruna manifestó su agradecimiento a quienes dan vida a este certamen y dijo que “esto es como un matrimonio, que es entre dos personas. Acá es lo mismo, con la entrega y responsabilidad de ustedes es posible llevar adelante este campeonato. Y nosotros tenemos planes para que esto se prolongue en el tiempo y que siga en el 2013, 2014… pero para eso es necesario que ustedes aporten lo suyo, su responsabilidad en el campeonato. Y hasta ahora esto ha salido de maravillas, gracias a las actitudes de los jugadores, de los entrenadores, de los árbitros, de los padres y apoderados”.

A su turno, Morales expresó su agradecimiento a todos quienes han hecho posible que esta liga este funcionando de manera impecable. Junto a lo anterior agregó que “estamos muy agradecidos de AES Gener, su Fundación y Norgener por el aporte para llevar a la realidad este campeonato. Pensamos que a la comunidad de Tocopilla no le queda más que responder con entrega, disciplina y responsabilidad en lo que a cada uno le corresponde, situación que hasta ahora está ocurriendo y los felicito a cada uno de ustedes por entender el mensaje, que no es otro que a través de la práctica del deporte podemos convertirnos en mejores personas y tener una sociedad más amable donde convivir”.

La Copa Fundación AES Gener proseguirá con la disputa de su tercera jornada, programada para el próximo sábado 4 de agosto.


0 Comentarios ››

Para comentar, ingrese sus datos:

Nombre: (*)
Email: (*)
Web:  
Mensaje: (*)
  (*) Campo Obligatorio  
   
Coca-Cola
DirecTV
IST -  Especialistas en Prevención
NIKE