Oye Juguemos

Programa Oye Juguemos tuvo vacaciones de invierno en acción

Programa Oye Juguemos tuvo vacaciones de invierno en acción

Los escolares premiados en la Escuela General René Schneider de San Bernardo junto a la directora Marcia Morales y al director Ejecutivo de Ganamos Todos, Carlos Morales.

Un total de 292 damas y varones participaron en el plan especial diseñado durante las vacaciones de invierno, en el marco del programa Oye Juguemos que llevamos adelante en conjunto con Coca-Cola de Chile.

De los 20 establecimientos educacionales incluidos en el proyecto, un total de 13 participaron durante las dos semanas con diferentes actividades deportivas, algunas de ellas con carácter de competición, de manera que los estudiantes tuvieron la oportunidad de ocupar parte de su tiempo libre de vacaciones invernales con acciones deportivas y una sana convivencia.

En estos días, en cada escuela que participó, la Fundación Ganamos Todos ha estado entregando reconocimientos a los estudiantes que protagonizaron estos talleres deportivos. Una de ellas fue la Escuela General René Schneider de la comuna de San Bernardo, donde en un acto especial se entregaron medallas a quienes resultaron los de mejor rendimiento, con la presencia de la directora Marcia Morales.

Carlos Morales, director Ejecutivo de Ganamos Todos y presente en la ceremonia, manifestó que “felicito a todos los estudiantes que participaron en esta iniciativa que con mucho gusto organizamos en las escuelas. Aprovecho la oportunidad para agradecer a las autoridades de esta escuela por permitirnos traer este programa junto a Coca-Cola con el fin que sus alumnos y alumnas puedan acceder a una mejor calidad de vida a través del deporte y los valores que ella inculca.

En San Bernardo también abrieron sus puertas en vacaciones para este plan las escuelas Manuel Magallanes Moure, Santa Teresa de los Morros y Hernán Merino Correa. En la comuna de Renca estuvieron presentes los establecimientos Rebeca Matte Bello, Lo Velásquez y Monserrat Robert de García. En Estación Central aceptaron la invitación las escuelas República de Japón, Pacto Andino, República de Austria y Carlos Condell de la Haza. En Cerro Navia se sumaron los colegios María Luisa Bombal y República de Croacia. Finalmente, en la comuna de Colina, tuvieron actividad las escuelas San Vicente de lo Arcaya, Premio Nobel Pablo Neruda y Andalién.


0 Comentarios ››

Para comentar, ingrese sus datos:

Nombre: (*)
Email: (*)
Web:  
Mensaje: (*)
  (*) Campo Obligatorio  
   
Coca-Cola
DirecTV
IST -  Especialistas en Prevención
NIKE