Clínicas de fútbol en Alto Hospicio convocan a cientos de escolares

Los profesores Eddio Inostroza, Severino Vasconcelos y Cristián Olguín imparten las clínicas de fútbol desde el martes pasado, donde resalta la transmisión de valores, a cientos de escolares, damas y varones, en la cancha del Estadio Municipal Julio Martínez de la comuna de Alto Hospicio en la Región de Tarapacá. Este plan forma parte del proyecto “Ponle Energía a tu Barrio” que lleva adelante la empresa CGE en varias zonas de nuestro país.

Son 4 días los que estarán los alumnos y alumnas de los distintos establecimientos educacionales de Alto Hospicio aprendiendo acerca de fútbol y deporte en general, gracias a los talleres impartidos por profesores de la Fundación Ganamos Todos, todo esto gracias a una alianza junto a la empresa ELIQSA y el municipio de la comuna.

La iniciativa consiste en hacer partícipes a niños y jóvenes para que puedan aprender sobre disciplina deportiva, recreación y valores en general como la constancia, el respeto y la responsabilidad, bajo la tutela de Eddio Inostroza, Cristián Olguín y Severino Vasconcelos, los tres, destacados ex futbolistas internacionales.

Carlos Navarrete, director de Deporte y Cultura de la Municipalidad de Alto Hospicio, señaló la importancia de la iniciativa: “Esto es muy necesario para el desarrollo del deporte en la comuna, son más de 250 niños los beneficiados con los talleres, por lo tanto nos tiene muy contentos de que se desarrolle acá”, aseguró.

Hasta el viernes estarán las clases en el estadio comunal Julio Martínez, las que finalizarán con un gran festival deportivo desde las 18 horas en ese mismo día en el cual está toda la familia hospiciana invitada.

En la ocasión, el alcalde de Alto Hospicio, Ramón Galleguillos; el gerente Regional de ELIQSA, Juan Carlos Gómez; y Harold Mayne-Nicholls, presidente de Ganamos Todos, serán los encargados de entregar los diplomas y medallas a cada uno de los participantes en esta fiesta deportiva.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de hombres estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexo antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los gente mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar disfunciуn erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.