Colina a Super Cup NI 2017: Quedan 8 en carrera

 

El certamen futbolero Colina Rumbo a la Super Cup NI 2017 ya ha entrado en sus fases decisivas en la búsqueda del equipo que representará a la comuna y a Chile en el prestigioso torneo que se disputa año tras año en Irlanda del Norte.

El sábado recién pasado se jugaron los encuentros correspondientes a los octavos de final, siempre en las canchas del Club Brisas de San Martín, de este campeonato reservados para menores de 15 años.

El Colegio Desiree, actual campeón, no tuvo dificultades para superar a Algarrobal por el expresivo marcador de 10-0. Pero la mayor diferencia en los guarismos lo protagonizó el Colegio San José, que derrotó por 15 tantos a 0 a Papelucho. En el otro extremo, el marcador más estrecho fue la victoria de 2-1 de Verbo Divino ante San Andrés.

Los restantes partidos terminaron de la siguiente manera: Pumahue 8, San Francisco 0; Santa Teresa 8, Instituto Chacabuco 0; Cabo de Hornos 3, Pablo Neruda 0; Liceo Bicentenario 4, Andalién 1; Taller Municipal 3, Colegio Lincoln 1.

Este martes se jugará la ronda de los cuartos de final en el mismo recinto deportivo colinense. Desde las 10 horas se medirán los representativos de los colegios Verbo Divino y Desiree, junto a Liceo Bicentenario y Cabo de Hornos, en la cancha 1 y 2, respectivamente. A partir de las 11 horas, en los mismos rectángulos de césped, buscarán su paso a las semifinales Santa Teresa-Pumahue y San José-Taller Municipal.

Intensos partidos se han disputado desde el primer día en las canchas de Las Brisas de San Martín.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de gente estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexo antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los hombres mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar disfunciуn erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.