Con raquetas de regalo cerramos las Clínicas de Tenis 2015 en Conchalí

Después de varios meses y ocho exitosas clínicas de tenis en diferentes comunas de la capital, cerramos esta actividad deportiva en la Escuela Unesco de Conchalí con la presencia de Gabriela Silva, Directora del Centro de Prevención Conchalí, Sergio Lecannelier, Presidente de la rama de tenis de la Universidad Católica, y Harold Mayne-Nicholls, Presidente de la Fundación Ganamos Todos.

En abril pasado comenzó esta iniciativa a cargo de las profesoras Carmen Ibarra y Eugenia Fernández, ex jugadoras profesionales, que durante meses instruyeron a niños y niñas de las comunas de La Cisterna, San Miguel, Colina, La Reina, Huechuraba y Las Condes, en los conceptos básicos del tenis. “Es una oportunidad para que hagan actividad física y aprendan un nuevo deporte que aunque es popular no está tan masificado”, señaló Fernández.

El día de ayer se efectuó la ceremonia final de este proyecto para 2015 con una jornada de tenis en donde los niños de la Escuela Unesco participaron activamente y mostraron gran motivación hacia las enseñanzas de las profesoras. “Es impresionante cuando te das cuenta que cuando a los niños les das un espacio para jugar, ellos lo aprovechan y se sienten felices”, dijo Lecannelier.

La jornada finalizó con la entrega de una raqueta de tenis a cada niño que asistió, las que fueron donadas por la rama de tenis de la Universidad Católica. “Nos sentimos muy orgullosos porque este año llegamos a 6 comunas de Santiago y logramos que muchos niños aprendieran los valores del deporte. Quiero agradecerle a la Universidad Católica por estos regalos que les servirán a todos los niños de la Escuela Unesco”, afirmó Harold Mayne-Nicholls.

Los profesores enseñando conceptos básicos del tenis a los menores.

 

 

 

 

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener erección satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de gente estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los hombres mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar disfunciуn erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que permite el placer de comprar a travs de Internet.