Los representantes de Chile y Colina ya se encuentran en tierras limeñas, junto a parte del equipo de Colina Deportes y Fundación Ganamos Todos, para sacar lo mejor de sí y ensalzar el nombre de nuestro país en lo más alto.
Ayer a las 13:00 horas (de Chile) tuvieron su primer enfrentamiento en el Estadio de Buenos Aires contra el reconocido equipo y último campeón del fútbol peruano Club Sporting Cristal. Los muchachos de Santa Cruz, tuvieron un gran desempeño frente a este gran rival, empatando a 0. Así comentó, Eduardo Carriel, Coordinador de Colina Deportes: “los niños marcaron en todo momento y pese a que no hubo goleadores, supieron defenderse frente a este gran equipo”.
Los chilenos en estos momentos, se preparan en un intensivo entrenamiento dirigido por sus profesores Francisco Quezada y Diego Barrera, para mostrar un juego limpio y competente en los próximos encuentros.
Además, después de su participación, tendrán la magnífica oportunidad de conocer los lugares turísticos de Perú como Machu Pichu.
Mañana se enfrentarán a las 14:00 horas (de Chile) contra el equipo Cantolao San Miguel y el martes 30 (misma hora) competirán contra Comisión de Fútbol de Menores de Iquitos (Loreto).
¡Mucho éxito muchachos en sus próximos encuentros!