Desafiante actividad deportiva en espacio reducido realizamos en oficinas del SENAME

Luego de un prolongado proceso de trabajo junto al SENAME en diferentes regiones del país, su administración solicitó a Ganamos Todos llevar a cabo una jornada deportiva y recreativa para los hijos de sus funcionarios en las oficinas instaladas en el centro de la capital.

Con la presencia de Rodrigo “Kalule” Meléndez y Eddio Inostroza, instalamos diversos implementos deportivos en a lo largo y ancho de dos pisos distintos en el edificio de la institución para desarrollar la actividad de tenis-fútbol y ejercicios de coordinación.

Rodrigo "Kalule" Meléndez enseña tenis-fútbol en oficinas del SENAME

Cerca de 80 niños de entre 5 y 15 años disfrutaron de estas dinámicas de destreza física planificadas, compartiendo su entusiasmo junto a sus familias y todo el personal de la Fundación. Además, luego de improvisar un pequeño sorteo, varios de ellos se llevaron como premio el libro de fotografías “Rincones bajo los tres palos” de Harold Mayne-Nicholls entregado por Ganamos Todos.

Fue un día provechoso, y así lo manifestó la encargada de Comunicaciones del Servicio Nacional de Menores, Ana María Segovia.

Un gran paso hemos vuelto a emprender llevando el deporte a variados y particulares rincones de la sociedad, promoviendo la práctica de la actividad física como un nuevo hábito saludable entre los niños, jóvenes y adultos del país, sin que el tiempo y el espacio signifiquen un impedimento para hacer realidad nuestro sueño.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener erección satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de gente estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los hombres mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar disfunciуn erctil? Las razones lata variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.