Directores resaltan bondades del Jugamos Todos en escuelas de Quellón

En el gimnasio de la Escuela Oriente de Quellón se efectuó este lunes el cierre del programa Jugamos Todos que llevamos a cabo en esa comuna de la Isla Grande Chiloé, gracias a un impulso de la Empresa Salmonera Los Fiordos.

En la ocasión estuvieron presentes el Director de ese establecimiento educacional, Jorge Santibáñez; Alejandro Fierro y Jorge Sandoval, Gerente de Planta Quellón y Subgerente de Sustentabilidad y Relaciones con la Comunidad de Los Fiordos, respectivamente; y Carlos Morales y Esteban López, Director Ejecutivo y Coordinador General de Programas, respectivamente, de la Fundación Ganamos Todos.

Este acto incluyó también el punto final para este año de este plan en las escuelas Eulogia Bórquez y Alta Kintuy. El director Santibáñez entregó los agradecimientos por contar con este proyecto en su escuela, acción que buscar activar a los escolares durante los recreos y horas libres a través de organizados juegos de vóleibol, básquetbol y tenis-fútbol, apuntando a bajar los índices de sedentarismo y sobre peso de nuestros estudiantes, junto con inculcarles valores como el respeto, la disciplina, el trabajo en equipo y el juego limpio. La autoridad escolar dijo que “junto con todo lo bueno que trajo el Jugamos Todos a nuestra escuela, quiero resaltar un beneficio extra: claramente desde que se puso en marcha el proyecto disminuyeron los accidentes de los estudiantes en los recreos”.

Morales, en tanto, dijo que “estamos muy agradecidos de Salmonera Los Fiordos que nos ha permitido concretar en la zona no sólo el Jugamos Todos, sino que otra serie de planes por más de dos años. También agradecer a los directores de las escuelas que nos abrieron sus puertas y permitieron que efectuáramos este programa con sus escolares. Ya tenemos cifras que nos indican que en los establecimientos donde aplicamos este proyecto –Santiago, Calbuco, Puerto Cisnes, Melinka, Caimanes, Antofagasta, Chillepín, Batuco y Cuncumén- se han doblado las horas de Educación Física de los participantes. Ese hecho nos tiene tremendamente satisfechos y comprometidos a continuar trabajando para ampliar el proyecto a otras escuelas y colegios de Chile”.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La violación de la función erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de hombres estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los personas mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar disfunciуn erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que permite el placer de comprar a travs de Internet.