Donando deporte y alegría

Una importante donación realizó Ganamos Todos la presente semana. Se trata de la Parroquia San José Patrono de la Iglesia Católica, centro religioso que también contempla dentro de sus actividades atender a niños entre 4 y 14 años de edad una vez finalizada su jornada escolar, ayudándolos con sus tareas, impartiendo talleres artísticos y deportivos para, de este modo, velar por el cuidado de los retoños de muchas madres pertenecientes a la comuna de La Reina que no tienen con quién dejarlos durante sus jornadas laborales.

Magaly Rodríguez, coordinadora de este centro, señala: “En la actualidad atendemos a 37 niños y, debido al contexto de la pandemia, lo hacemos mediante la modalidad on-line”.

Acudimos a ellos en uno de nuestros vehículos corporativos para entregarles cajas de bufandas y cuadernos, 10 raquetas de tenis, 50 cuerdas para saltar, indumentaria, balones y cerca de 50 zapatos de fútbol con toperoles.

Un aporte que, esperamos, pueda servir para un mejoramiento de sus talleres extra programáticos y contribuya a mejorar la calidad  de vida tanto de niños y niñas de esta comuna como a sus familias.

Un nuevo golazo de Ganamos Todos en el objetivo de promover y fomentar la actividad física por todos los rincones del país.