El último amistoso de la Selección Estación Central antes de partir a Barcelona

El equipo reforzó su competencia  en un encuentro amistoso con  el plantel juvenil sub 15 de Palestino.

A días del gran viaje a Europa  los 18 niños sub 14, que representarán a Estación Central y a Chile en el famoso torneo internacional Copa Cataluña en Barcelona, tuvieron un fructífero encuentro con los cadetes de Palestino.

Según comentó el preparador del  equipo profesional, Ricardo Toro, habló con  el entrenador de los muchachos de Estación Central, Rodolfo  Dubó : “nos pusimos de acuerdo con Rodolfo, que fuimos compañeros de equipo de Palestino, para que los niños de Estación Central tuvieran un encuentro que les permitiese mejorar”, además agregó que: “como equipo de Palestino, estos encuentros nos ayuda a conocer jóvenes con potencial y así vamos sumando a más jugadores”.

Martín Rodríguez, uno de los jóvenes que  representará a Chile en el torneo internacional, expresó su emoción por el viaje y además dijo que, “tenemos que mejorar pero en estos días que nos quedan lo vamos hacer para ir a ganar en España. La idea de viajar me parece genial, la experiencia  va a ser única. Con el sólo hecho de ir a jugar me siento conforme, pero aparte vamos a ir a conocer Madrid  y Barcelona, así que estoy muy feliz”.

Mañana, a primera hora, viajarán a Barcelona los muchachos de Estación Central, en compañía de la delegación de la Municipalidad de Estación Central y de Fundación Ganamos Todos.

Los jóvenes competirán a partir del próximo lunes contra equipos juveniles de Suecia, Finlandia, España, entre  otros, y posteriormente recorrerán los atractivos de Barcelona, Madrid y Zaragoza.

¡Les deseamos éxito en sus encuentros internacionales! ¡Disfruten su estadía en España!