Este lunes parte la fiesta del fútbol para menores en Huechuraba

Con la coordinación de Cristián Olguín, ex figura de Palestino y Universidad de Chile, y el apoyo de Severino Vasconcelos, Rodrigo Santander, Carlos Soto y Daniel Díaz –todos, ex futbolistas profesionales de alto nivel- se desarrollarán las clínicas de fútbol para menores –damas y varones- de entre 5 y 13 años en la comuna de Huechuraba. Las clases se desarrollarán entre el lunes 26 y el viernes 30 de enero –de 18 a 20 horas- en la impecable cancha de césped sintético del Estadio Municipal Raúl Inostroza, ubicado en la calle Guillermo Subiabre 1015.

Esta actividad es un impulso de la empresa General Motors Chile, que además cuenta con el fundamental apoyo del Departamento de Deportes de la Municipalidad de Huechuraba, tal como ocurrió del 10 al 15 de noviembre del año pasado, ocasión en que este programa atrajo a decenas de escolares a la práctica deportiva.

Las inscripciones para participar en este plan, que culminará con un gran festival de fútbol reducido el viernes 30 de enero, se pueden efectuar en el e-mail deportes@huechuraba.cl o bien a los fonos 27197280 y 27197282.