Figuras de nivel mundial en seminarios universitarios de Fundación Ganamos Todos

Un connotado grupo de charlistas internacionales será quienes protagonicen los seminarios “La Copa del Mundo y su Impacto en la Sociedad”, que a partir de este miércoles, en la Universidad de la Frontera de Temuco, iniciarán este programa de la Fundación Ganamos Todos, que también incluirá su ejecución en la Universidad Católica del Norte en Antofagasta y en la Universidad Católica de Valparaíso.

Los encargados de entregar sus experiencias y conocimientos principalmente a los estudiantes de primer año de esas casas de estudios superiores, aunque la actividad es abierta a la comunidad universitaria, son los ex jugadores argentinos Pedro Monzón, quien fue subcampeón del mundo en la Copa de Italia 1990, y José Luis Brown, campeón del mundo en la Copa de México 1986. A ellos se unirán el director técnico uruguayo Víctor Púa, entrenador de la Selección de Uruguay en la Copa del Mundo Corea-Japón 2002; el ex árbitro internacional FIFA argentino Héctor Baldassi, quien dirigió en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010; el periodista trasandino Ezequiel Fernández Moores, presente en 7 Copas del Mundo, columnista de varios medios de comunicación; y el MBA y Magister brasileño Joao Gomide Leite Neto, gerente de Marketing de la sede Belo Horizonte de la Copa del Mundo Brasil 2014 y ex gerente de Desarrollo de la Confederación Brasileña de Fútbol.

Junto a este importante equipo de profesionales se sumará el presidente de nuestra Fundación, Harold Mayne-Nicholls, con 19 años de experiencia en la FIFA y diferentes programas de esa entidad, además de estar presente con diversas responsabilidades en 5 Copas del Mundo.

Por la misma razón, este mediodía de viernes Mayne-Nicholls ofreció una charla en el Gimnasio Olímpico de la Universidad de Temuco para entregar los detalles de esta actividad en la capital de la Araucanía.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de gente estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los personas mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar disfunciуn erctil? Las razones lata variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.