Finalización Copa Ciudad de Mejillones 2016 es sólo el comienzo de una historia más grande

Eran las 10 de la mañana del martes recién pasado, el auditorio del Centro cultural Gamelin Guerra estaba completamente dispuesto y preparado para la gran ceremonia de clausura de la Copa Ciudad de Mejillones 2016, certamen escolar de futsal reservado para los escolares de este puerto industrial nortino. Sobre el escenario, enfocado bajo un chorro de amables luces, las copas y medallas correspondientes a cada categoría brillaban frente a la tribuna pronto a recibir a las jóvenes estrellas y sus familias, quienes, junto a representantes de la Municipalidad de Mejillones, Minera Escondida –la empresa impulsora de este certamen- y Fundación Ganamos Todos dieron inicio a la premiación justo al llegar un soleado mediodía.

Yilian Oyarzo, goleadora categoría damas sub 12 Copa ciudad de Mejillones 2016.

Los diferentes equipos ingresaron uno por uno, de manera ordenada y elegante, para tomar sus puestos. Sus camisetas limpias y planchadas parecen nuevas, sin dejar en evidencia el sudor del esfuerzo y la pasión que niños y niñas impregnaron en ellas. El momento, para todo el público, es único y especial. Culminamos el proceso de un año completo junto a la liga escolar y el aplaudido programa Jugamos Todos del Complejo Juan José Latorre y las escuelas Julia Herrera Varas y María Angélica Elizondo. La expansión del deporte, dentro de la comunidad, hace gala de nuestra hermosa misión cumplida.

La ovación se multiplicó. Los chicos levantaron sus trofeos con la sonrisa del orgullo merecido y las autoridades presentes no ocultaron su profunda emoción.

Félix Mundaca Díaz, Jefe del Departamento de Educación de la Ilustre Municipalidad de Mejillones, entregó sus palabras:

El momento se convierte en inolvidable. Sabemos que toda la experiencia recibida, las historias compartidas, los triunfos y las derrotas, los taquitos y las palomitas, el aliento, las bromas, las manos estrechándose y las lágrimas en las mejillas acompañarán a la juventud de Mejillones para toda la vida. E incluso, elevando la mirada un poco más lejos, anhelamos que su impacto alcance también, algún día, a sus hijos y nietos para que nunca dejemos de jugar.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de hombres estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexo antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los gente mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu lata causar disfunciуn erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.