Jornada épica se vivió en la final de Copa Chevrolet de futsal en Huechuraba

La gran final de la primera versión de la Copa Chevrolet Manchester United de futsal, no se vivió exenta de suspenso y emoción. Los primeros lugares en la categoría Copa de Plata, Copa de Oro y serie femenina se obtuvieron en intensos y disputados partidos durante el pasado sábado 9 de julio, en el Complejo Siete Canchas de la Población La Pincoya en Huechuraba. El campeón Super Plata fue la escuela Adelaida la Fetra, el campeón Super Oro fue la escuela Boston College, siendo esta misma escuela campeona en la categoría femenina.

Como en cada fecha realizada, las clínicas deportivas, dirigidas por los profesores de la Fundación Ganamos Todos, acompañaron de manera simultánea a los distintos partidos de la jornada; evitando, de esta forma, el enfriamiento y posibles lesiones en los pequeños deportistas.

Disputados y apasionantes partidos se vivieron en la final Copa Chevrolet 2016

La ceremonia de clausura contó con la presencia del Presidente de Ganamos Todos, Harold Mayne-Nicholls, y el Gerente de Comunicaciones de General Motors Chile, Álvaro González, quien señaló una vez entregadas las medallas y copas: “Nuestra empresa es vecina de la comunidad de Huechuraba. Trabajamos junto a la Fundación Ganamos Todos desde hace dos años llevando a cabo clínicas deportivas y este torneo representa la coronación a un efectivo proceso deportivo sacado adelante en la comuna, ya que su excelente organización ha rendido los frutos de una fantástica respuesta por parte de los niños y sus familias, quienes han participado con dedicación y entusiasmo”.

Uno de los partidos más atractivos del certamen fue la final de la categoría femenina, disputado entre Futuros del Barrero y Boston College, siento este último el equipo que se quedó con el campeonato tras un reñido encuentro que tuvo como resultado un marcador ajustado de dos goles contra uno y resuelto recién en sus últimos momentos. El entrenador de las ganadoras, Cristian Lobos, nos entregó su testimonio luego del último pitazo y en medio de las celebraciones:

Una vez galardonados, todos los equipos participantes se retiraron de las canchas con la medalla colgando del cuello, la colación recibida en sus manos y una enorme sonrisa de evidente satisfacción. Esperando, como nosotros, una nueva oportunidad para vivir la enriquecedora experiencia que nos entrega del deporte para conocernos, pasarlo bien y crecer como personas.

 

Disputados y apasionantes partidos se vivieron en la final Copa Chevrolet 2016

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de personas estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los hombres mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar disfunciуn erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que permite el placer de comprar a travs de Internet.