La presencia de Ganamos Todos en Arusports

Bàsquetbol.

En una interesante entrevista a nuestro Presidente, Harold Mayne-Nicholls, efectuada por Alejandro Rodríguez, de Arusports, donde se trataron temas relacionados con su experiencia en el mundo del deporte, Ganamos Todos tuvo un amplio espacio dentro de la conversación.

En él tuvo la oportunidad de recordar los inicios de nuestra entidad el año 2011. “Sentíamos la obligación de devolver el favor a la gente”, señaló contextualizando las motivaciones de su creación y la responsabilidad que le acompaña hasta el día de hoy.

Se refirió, del mismo modo, a nuestra trayectoria visitando hasta los lugares más recónditos del país construyendo y uniendo comunidades a través de la actividad física, en la que buscamos permanentemente combatir el sedentarismo y la obesidad infantil, además de la desintegración social, y forjar adultos capacitados y preparados para emprender este importante desafío.

Resaltó el cariño entregado por la gente gracias al impacto de nuestros variados programas y el alcance de integración que hemos logrado alcanzar con sus actividades, incluyendo en ellas también a niños y jóvenes con capacidades diferentes.

“¿Por qué creen que las empresas patrocinadoras han confiado en ustedes?”, preguntó el interlocutor avanzado el diálogo, a lo que Harold atribuyó, principalmente, al profesionalismo desempeñado en nuestro trabajo y la gran pasión que junto a él es depositado para abarcar múltiples disciplinas deportivas que componen una profunda retroalimentación entre los gestores, organizadores y el público intervenido.

Es lo que mueve al equipo de Ganamos Todos: Profesionalismo y pasión en cada una de nuestras acciones, esperanzados en que es el camino para tener un mejor Chile y un mejor mundo.

En el siguiente link pueden disfrutar esta entrevista: https://youtu.be/KxMqd55T3ZE