Margarita Faúndez Clasificó al Mundial de Qatar en los 400 metros

La velocista chilena salió cuarta en la final de los 400 metros planos T12  de los Juegos Parapanamericanos de Toronto  y logró clasificar a Qatar 2015 batiendo su propia marca personal.

Faúndez – apoyada siempre por la Fundación Ganamos Todos en competiciones nacionales e internacionales- ya había demostrado una notable actuación el martes en la semifinal al marcar un tiempo de 1’05″05.  Sin embargo, el día de ayer superó esa marca y cronometró 1’04″86, ubicándose en el cuarto lugar de la competición.

Antes del miércoles el equipo de Ganamos Todos le envió unas palabras de animo y sincero apoyo a la excelente participación que está demostrando en estos Juegos Paramanamericanos. Ella amablemente nos respondió unos momentos antes de competir:

 

https://soundcloud.com/funganamostodos/margarita-faundez-400-metros-planos

 

” ¡Muchas gracias por todas su palabras! A Harold y a la Fundación por el apoyo de siempre. La verdad es que yo siempre digo que todo el resultado en algún porcentaje es gracias a ustedes, en todo lo que han creído en mí y me han apoyado. Un beso para todos en la Fundación y ya estoy calentando por que en un ratito tengo la final de los 400 ”

Faúndez tiene claro que todavía no es momento de celebrar, ya que le quedan dos competencias: los 800 y 1500 metros planos que disputará hoy día, con la esperanza de también clasificar en esas categorías al Mundial de Qatar 2015. Esta instancia es sumamente relevante debido a que también le servirá para clasificar a los próximos Juegos Paralímpicos Rio 2016.

 

Margarita Faundez y Alejandro Arellano, también atleta paralímpico, en el Festival de Integración de la Fundación Ganamos Todos

 

 

 

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de gente estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los personas mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar disfunciуn erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que permite el placer de comprar a travs de Internet.