Masivo final de clínicas de fútbol y zumba en Puente Alto y La Pintana

Con la presencia de Andres Palacios, Jefe Comercial de la oficina de Puente Alto, Paolo Frezza, Jefe Comercial de la oficina de La Pintana, ambos de CGE Distribución, y Harold Mayne-Nicholls, presidente de Ganamos Todos, concluyeron las clínicas de fútbol para niños y niñas y las clases de zumba para las madres y apoderadas en la zona de Bajos de Mena de Puente Alto y en las villas San Alberto y La Ópera de La Pintana, plan desarrollado en el marco del programa Ponle Energía a tu Barrio que lleva adelante en esas comunas la empresa CGE Distribución.

Durante una semana los escolares tuvieron la oportunidad de hacer deporte en estas vacaciones de invierno tanto en el estadio Santa Elvira de Puente Alto como en las multi canchas de las villas ya mencionadas en La Pintana.

Para Graciela Riquelme, presidenta de la Junta de Vecinos de Villa La Ópera 1, esta fue una excelente oportunidad para activar a los menores de su población. “Acá nos cuesta mucho esfuerzo mantener estas multi canchas, pues son obra de nuestro propio esfuerzo y por eso estamos muy agradecidos de contar con este programa que dio una oportunidad a los niños y a las mamás para hacer algo bueno y constructivo”.

El programa también se llevó a cabo en la cancha techada de la Villa San Alberto 1, lugar donde la dirigente vecinal Vilma Espinoza estuvo igualmente agradecida por la opción de que los niños y los adultos puedan hacer deporte, en una zona estigmatizada por la irresponsabilidad de unos pocos frente a la gran mayoría que son familias de mucho sacrificio y trabajo por sacar a sus hijos adelante.

En el recinto de Santa Elvira se promedio una total de 80 menores en cada jornada, mientras que en los restantes lugares la concurrencia bordeó los 30 escolares por cada día. También las madres pudieron activarse con entretenidas clases de zumba a cargo de los especialistas Oldeny Arnaldi y Héctor Dubó. En el caso del fútbol, las clínicas estuvieron a cargo de los destacados profesionales de este deporte César Vaccia, Eddio Inostroza, Mario Soto, Severino Vasconcelos, Héctor Román, Cristián Olguín, Fernando Medina, Williams Alarcón, Alfonso Neculñir, Carlos Soto y Agustín Casali. Todos los participantes recibieron hidratación y colaciones saludables en cada fase del plan, además de una medalla por su participación en el acto de clausura.

La semana entrante se repetirá este programa desde el lunes hasta el viernes, entre las 10 y 13 horas, en los estadios Municipales de las comunas de San Bernardo y El Bosque, gracias al permanente apoyo de CGE Distribución.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La violación de la función erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de gente estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los personas mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar disfunciуn erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.