Miguel Holz y Marisol Ibarra comandarán Clínicas de Vóleibol en El Bosque

Este lunes 6 de enero desde las 10 horas se iniciarán las clínicas de vóleibol en el Estadio Municipal de El Bosque, destinadas a niños y jóvenes de ambos sexos, con el apoyo de la empresa CGE Distribución.

De esta manera la Fundación Ganamos Todos amplía su gama de disciplinas deportivas que también incluye fútbol, básquetbol y nado sincronizado. Tal como es su preocupación, la organización busca a los mejores profesores con el fin de entregar contenidos y acciones de calidad de los beneficiados. Así es como los destacados maestros de esta disciplina Miguel Holz y Marisol Ibarra serán los encargados de dirigir estos talleres.

Ibarra es profesora de Educación Física y fue durante 20 años ininterrumpidamente seleccionada nacional de vóleibol 6 y vóleibol duplas. Es una de las más grandes exponentes de este deporte en toda la historia de Chile, prueba de ello es que fue elegida por tres años la mejor deportista del país en esta disciplina, distinción que año tras año efectúa el Círculo de Periodista Deportivos. Durante 15 años formó dupla con otra grande: Domique Raab, quienes obtuvieron el 5° lugar en los Juegos Panamericanos República Dominicana 2003. Compitió por Chile en innumerables Torneos Sudamericanos y luego de su retiro se ha dedicado a entrenar selecciones escolares, labor que desempeña hasta hoy en el Colegio Mayflower. “Me encanta trabajar con niños y niñas y no me cabe duda que en la comuna de El Bosque encontraremos un gran entusiasmo por practicar este deporte”, afirmó la múltiple internacional chilena.

Holz está inscrito en las bases mismas del vóleibol de alto rendimiento en Chile. Es una voz más que autorizada en esta disciplina en Chile, pues es el único Instructor de la Federación Internacional de Vóleibol que tiene nuestro país. Esto lo lleva a dictar clases a muchos países durante el año. Suma 30 años dirigiendo selecciones nacionales de damas y varones. Dirigió a la Roja en el Mundial Juvenil de 1981 y el Mundial Adulto de 1982 (única participación en la historia), además de la Copa del Mundo 1989. Fue el DT de Chile tercero a nivel Sudamericano entre 1980 y 1983. Holz dijo que “es un honor que me inviten a esta actividad. Para mí siempre será bueno difundir el vóleibol entre los menores de edad, pues es una oportunidad para mostrarles lo maravilloso de este deporte”.

Las Clínicas de Vóleibol se extenderán por toda la semana en El Bosque, para trasladarse del 13 al 17 de enero al Estadio Santa Elvira de Puente Alto, en el sector de Bajos de Mena.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de hombres estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los gente mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar disfunciуn erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.