Multitudinaria charla de Harold Mayne-Nicholls en Valdivia

Una charla ante dos mil personas –entre estudiantes, académicos y docentes de colegios de la sureña ciudad- ofreció esta mañana Harold Mayne-Nicholls, presidente de la Fundación Ganamos Todos, en el Coliseo Municipal José Arzumendi de Valdivia, gracias a una invitación de la Universidad Austral.

La exposición de Mayne-Nicholls –titulada “El Deporte, creador de valores en la sociedad”- fue la principal actividad con la que la casa de estudios superiores valdiviana recibe a sus nuevos alumnos en cada año, charla que en temporadas anteriores protagonizaron destacados sociólogos, historiadores y psicólogos de nuestro país.

La bienvenida estuvo a cargo del rector de la Universidad Austral, Víctor Cubillos, y la ceremonia comenzó con una brillante presentación del Ballet Folclórico de la Universidad Austral en el recinto denominado la Catedral del básquetbol nacional.

Mayne-Nicholls se refirió en su presentación a la importancia del deporte en el desarrollo de las personas, resaltando las actividades que realiza la Fundación Ganamos Todos en todo el país, vistas las alarmantes cifras de sobre peso, obesidad y sedentarismo que tienen nuestros escolares. Afirmó que estas acciones no sólo aportan a disminuir tal flagelo, sino que además transmiten valores como la equidad, la democracia, el respeto, el trabajo en equipo y la solidaridad entre quienes participan, mejorando su calidad de vida.

Al final de la presentación, Hernán Poblete, vicerrector Académico de la Universidad Austral, entregó un reconocimiento a Mayne-Nicholls por la labor que desempeña Ganamos Todos.

Kelly Valenzuela, estudiante de Periodismo y ex alumna del Colegio María Auxiliadora de Valdivia, fue una de las presentes en la ceremonia. La joven universitaria manifestó que “Harold es periodista, lo mismo que busco yo y esta charla me motivó mucho y sin duda me ayudará en mi desarrollo como estudiante y luego para ser una buena periodista”.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios lata ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de hombres estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los hombres mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu lata causar disfunciуn erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.