Prosigue capacitación para personal de Rosen en Temuco

Continuando con el proceso de capacitaciones para la creación de una Escuela de Fútbol para niños y jóvenes en Temuco, en conjunto con Colchones Rosen, esta semana fue el turno de realizar los talleres de arbitraje y dirección técnica, que finalizarán la tarde del jueves 28 de abril.

La asistencia sigue siendo una gran demostración de interés, ya que más de 30 personas, encargados de equipos de fútbol y futsal, de diversos torneos en los que participa el personal de esta empresa sureña, están participando actualmente en las clases dictadas por el mundialista Oscar Wirth, el instructor Jorge Raby y el preparador físico Ricardo Rojas.

El curso comprende aspectos teóricos y prácticos en la iniciación deportiva y una introducción a las 17 Reglas del Juego.

Patricia Aravena, arquera y capitana del equipo de futsal femenino de Rosen, nos entregó su impresión acerca de los cursos: “Ha sido muy útil para nosotros. Es la primera vez que asisto a estas charlas y me gustan porque son prácticas y de enorme valor para desarrollar aquello que tanto nos apasiona: el fútbol”.

Es un muy buen inicio. La respuesta en Temuco nos entrega una señal preciosa de que el proyecto adquiere fuerza desde su gestación. El deseo de proseguir y mejorar también aumenta. Y nos preparamos para enfrentar cada etapa que se aproxima con la mejor dedicación de nuestras manos en la obra. Trabajando en acción. Porque los grandes resultados, de esta manera, inminentemente tendrán que aparecer y, por qué no, quedarse para siempre.

Charla instructor Jorge Raby, salón de eventos Rosen. Temuco

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de hombres estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los hombres mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar violación de la función erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que permite el placer de comprar a travs de Internet.