Sumamos nuestro apoyo para que futsal también llegara a Ñuñoa

La organización social Despertar, compuesta por estudiantes de Ingeniería Civil Industrial de la Universidad de Chile, realizó un campeonato de futsal para 256 niños y adolescentes provenientes de colegios municipales e instituciones vulnerables en el Polideportivo de Ñuñoa, en conjunto con la Municipalidad de la misma comuna, Corporación de Deportes de Ñuñoa, Corporación de Salud de Ñuñoa, Fundación Deportistas por un Sueño, Red de Alimentos, Consorcio Echeverría Izquierdo y OSSA, en un plan de inclusión social y mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad.

El certamen se compuso de cuatro categorías de edades, para damas y varones.

Para cumplir tal objetivo, Despertar solicitó la asesoría de la Fundación Ganamos Todos, recurriendo a nuestra disposición abierta para ayudar a la juventud chilena a acercarse al deporte y una experiencia significativa al respecto.

El torneo se efectuó con un éxito impecable. El sábado 4 y el domingo 5 de junio se vivió una espléndida jornada deportiva que involucró a niños y niñas con sus familias, logrando un excelente nivel de participación.

De esta manera, Ganamos Todos permanece involucrado con la actividad física que se fomenta en la sociedad, generando espacios para el desarrollo del deporte y el fruto de sus valores y contribuyendo, finalmente,  con nuestra presencia y pequeño grano de arena en el cumplimiento de estos grandes sueños.

Pequeños deportitas demostrando sus habilidades

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios lata ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de gente estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los personas mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu lata causar violación de la función erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.