Todo un éxito festival deportivo de Chevrolet y Manchester United

Después de una ardua semana deportiva para los niños y niñas de la comuna de Huechuraba, el día sábado se dieron por terminadas estas actividades con un festival -Clínica de Fútbol “Chevrolet-Manchester United-, una iniciativa desarrollada por la Fundación Ganamos Todos con el apoyo de la Municipalidad de Huechuraba y General Motors.

Al evento realizado en el complejo deportivo Siete Canchas llegaron más de 100 niños y niñas de esa comuna acompañados por sus familiares, muchos de ellos habían participado activamente durante toda la semana. “Vine el martes, jueves, viernes y ahora hoy día porque me gusta mucho el fútbol y vivo al lado de las canchas”, dijo Catalina Olivares, una niña de 7 años que fue una de las más entusiastas con estas acciones deportivas.

Dentro de los objetivos propuestos por Chevrolet, marca de la compañía General Motors, la Municipalidad de Huechuraba y la Fundación Ganamos Todos es poder entregar a los menores todas las herramientas necesarias para aumentar las horas de práctica deportiva mientras aprenden los valores del respeto, juego limpio, trabajo en equipo y honestidad.Padres, familiares, niños y autoridades de FGT, Municipalidad de Huechuraba y Chevrolet en la foto final.

En el cierre del festival contamos con la presencia del Alcalde de Huechuraba, Carlos Cuadrado; del Gerente de Comunicaciones de General Motors, Álvaro González, y de Harold Mayne-Nicholls y Eduardo Rojas, Presidente y Director de Desarrollo de la Fundación Ganamos Todos, respectivamente.

“Este plan social es parte de lo que General Motors entrega en Chile y el mundo, y es que los niños y niñas practiquen deporte a la misma que aprenden valores de vida”, dijo González al término del evento.

El video de este festival lo ves aquí.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios lata ayudarnos? La violación de la función erctil, definida como el persistente fracaso para mantener erección satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de hombres estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los gente mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu lata causar disfunciуn erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.